Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Camionetas Y Una Motocicleta Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Un Detenido
05 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de enero de 2021

DOS CAMIONETAS Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados en calles y colonias de la entidad, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron tres unidades, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo y placa sobrepuesta.

El primer aseguramiento fue en calle de Sófocles y Andador Green, en la colonia Progreso, se trata de una camioneta tipo Estacas, modelo 2011, color rojo, reportada como robada el día 04 de enero de 2021, en la zona Centro. Fue hallada sin autoestéreo, parrilla delantera y con desorden en su interior

Sobre calle Gallo y Tercera de López Mateos, en la colonia Árbol del Gallo, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1990, color gris. Tiene reporte de robo el 03 de enero de 2021, en la colonia Mártires de la Revolución. Fue localizada sin autoestéreo, acumulador ni neumáticos.

Por último, en la calle de Durango, en la colonia Popular, fue detenido Sergio R., de 33 años de edad, después de que oficiales de FME, le aseguraron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2018, que tiene reporte de robo en el mes de diciembre el 2020. La unidad contaba con una placa sobrepuesta, la cual corresponde a una motocicleta Italika, color negro, modelo 2019.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster