Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Posesion De Droga, Cuatro Personas Fueron Detenidas
03 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de enero de 2021

POR EL DELITO DE POSESION DE DROGA, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos realizados en las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de actividades delictivas, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en las calles de Cedro y José Vilet, en la colonia Industrial Mexicana, lugar en donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Diana P., de 19 años de edad, a Jorge F., de 25 años de edad y a Iván G., de 36 años de edad, después de asegurarles cinco dosis de cristal y una bolsa con marihuana.

Así mismo, en las calles de Linares y Palma 2, de la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Eduardo O., de 28 años de edad, después de que los agentes Estatales le aseguraran una dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.