Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Personas Fueron Detenidas
03 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de enero de 2021

POR EL DELITO DE ROBO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Media, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos sucedió en la colonia El Paseo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Zulema Z., de 23 años de edad, después de que fuera señalada por la parte afectada, como la responsable de robar un centenario y cuatro relojes de pulso, de su vivienda.

Por último, en la carretera Federal 70, en el municipio de Rioverde, oficiales Estatales detuvieron a Julio P., de 34 años de edad, después de que se le asegurara un microondas, producto del robo a un comercio. La parte afectada lo señaló como el responsable del ilícito y manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.