Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 17 Vehiculos; Hay Un Detenido
04 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2021

FME ASEGURA 17 VEHICULOS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda, realizados para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados 17 vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de desvalijamiento de un automotor.

El primer aseguramiento fue en las calles Cornalita y Jaspe, en la colonia Trojes del Sur, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color verde, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo del 30 de diciembre del 2020, en la colonia El Aguaje 2000.

Por Cuarta Privada de Fray Diego de la Magdalena, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, color azul, con placas de esta entidad, sin batería y equipo de sonido, la cual cuenta con reporte de robo del 12 de diciembre de 2020, en Mariano Arista.

También se aseguró una camioneta marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1991, color arena, sin placas, autoestéreo y acumulador, en Avenida Fleming y Sócrates, de la colonia Progreso. Cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la zona Centro de la capital.

Otro de los aseguramientos fue en Camino Antiguo a Guanajuato, en la colonia Simón Díaz, se trata de una unidad marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color beige, con placas de esta entidad, la cual no contaba con autoestéreo y acumulador. Tiene reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la colonia Simón Díaz.

Continuando con los operativos por el eje 106 y la calle Minerales, en la zona Industrial, se aseguró una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1999, color blanco con negro y placas de esta entidad, la cual tiene indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

Fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1998, color blanco, sin placas, en las calles Francisco A. de Castro y Mauricio Zavala, de la colonia Manuel José Othón. Se encontró sin acumulador. Tiene reporte de robo del 31 de diciembre de 2020, en la colonia Ferrocarrilera.

Por Avenida de las Presas, en la colonia Aguaje 2000, se localizó un automóvil marca VW, tipo Jetta, modelo 1996, color verde, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 02 de enero de 2021, en Valle de Dalias.

Dentro de los operativos de búsqueda, por Avenida del Sauce y Arenisca, en el fraccionamiento Tecnológico, se localizó un automotor marca VW, tipo Sedan, modelo 1994, color crema, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador y placa delantera. Tiene reporte de robo del 02 de enero de 2021, en la colonia Valle de Jacaranda.

Por las calles de Atenea y Aquiles, en la colonia Luis Córdoba, agentes de FME localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Venture, modelo 1998, color arena, con placas de esta entidad, sin acumulador y autoestéreo. Tiene reporte de robo del 01 de enero de 2021, de la colonia Valle de San Isidro.

En la calle de Rosalío Bustamante, en la colonia Polanco, fue localizado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, color azul, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, del fraccionamiento Hacienda del Bravo.

Se aseguró una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, modelo 2001, color gris, con placas de esta entidad, en la calle de Las Flores, en la Cañada del Lobo, la cual cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, de la colonia Polanco.

Continuando con los recorridos de búsqueda, sobre la calle de Arco, en la colonia Flores del Aguaje, se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, sin placas y acumulador, el cual tiene reporte de robo del 02 de enero de 2021, en el Boulevard Españita.

Por Plaza de la Brisa, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, se localizó una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1994, sin placas, la cual tiene reporte de robo del 02 de enero de 2021.

Dentro de los patrullajes por Avenida de las Torres y Avenida Martínez de la Vega, en la colonia Arbolitos, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 1002, color azul, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 03 de enero de 2021, en la colonia Loma Dorada.

Por Agua Azul, en la colonia Lomas de San Juan de Guadalupe, se localizó un automóvil marca VW, tipo Golf, modelo 1988, color azul, con placas de esta entidad, sin autoestéreo, el cual cuenta con reporte de robo del 04 de enero de 2021, del fraccionamiento Valle Dorado.

Por último, en las calles de Acapulco y Veladeros, de la colonia Morelos I, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, color negro, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 27 de diciembre de 2020, en el fraccionamiento Las Hadas. Se localizó sin faro frontal, micas, acumulador y panel de indicadores.

Así mismo, en la calle de Tláloc, en la colonia Azteca, se detuvo a Oscar J., de 31 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraran una camioneta marca Mitsubishi, tipo Pick Up, modelo 1990, color gris, con placas de esta entidad, misma se encontraba sin reporte de robo y el presunto desvalijaba.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster