Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Posesion De Droga
04 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2021

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos realizados por las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en las calles 12 de Octubre y Justo Corro, en la colonia Independencia, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Alberto P., de 30 años de edad, después de asegurarle cuatro bolsas con marihuana.

Después de verificar el estatus del presunto, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó que el sujeto se encuentra presuntamente relacionado con el robo a varias tiendas de conveniencia en la ciudad, además de contar con diferentes detenciones por parte de las corporaciones policiacas, por el supuesto delito de robo, en el periodo comprendido del 2009 al 2013.

Así mismo, dentro de los patrullajes por la calle 16 de Septiembre, en la zona Centro de Matehuala, fue detenido Marcos C., de 36 años de edad, después de que agentes Estatales le aseguraran una dosis de cristal.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.