Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Presuntos, Por Posesion De Droga
27 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de diciembre de 2020

FME DETIENE A CUATRO PRESUNTOS, POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Metropolitanos, para evitar la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle del Agua y avenida del Valle, donde oficiales de FME, detuvieron a Israel R., de 38 años de edad y a Jorge A., de 37 años de edad, después de asegurarles 14 dosis de cristal, 05 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y una motocicleta, marca Yamaha, color negro, modelo 2014, sin placas de identificación.

Continuando con los labores de búsqueda, el presunto Alejandro M., de 20 años de edad, quedó detenido después de asegurarle por el cuerpo policiaco, 04 dosis de cristal.

Por último, en avenida San Agustín y Palmar en el Barrio Santa Cruz, el presunto Carlos C., de 22 años de edad, poseía 08 dosis de cristal y 19 gramos de marihuana, ante tal hecho quedó detenido.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.