Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mas De 90 Dosis De Cristal, Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
22 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de diciembre de 2020

MAS DE 90 DOSIS DE CRISTAL, FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la calle Escobillar, de la colonia El Morro, donde agentes de FME detuvieron a Christian G., de 27 años de edad y a Juan A., de 18 años de edad, después de asegurarles seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Otra de las detenciones fue en Avenida Ley Federal del Trabajo y la calle Contrato Colectivo, en la colonia Azaleas, lugar donde fue detenido Luis R., de 36 años de edad, después de que se le aseguraron seis dosis de cristal.

Por último, en Avenida Plaza de la Luna, en la colonia Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Miguel C., de 40 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraron 85 dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster