Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Delitos Contra La Seguridad De Transito Y Danos
11 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de diciembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y DANOS

TAMAZUNCHALE, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de atentar contra la seguridad de tránsito y daños, en San Miguel.

Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando agentes Estatales se trasladaron a las calles Libertad y Cuitláhuac, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien había impactado su unidad contra un portón.

Al llegar, los Estatales tuvieron contacto con el conductor de la unidad marca Dodge, tipo Aveo, color negro, modelo 2013, sin placas, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que fue señalado como el responsable de los daños al portón, motivo que derivó a la detención de Sergio Z., de 20 años de edad.

El detenido y la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.