Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Asegura Fme Dos Vehiculos Robados
10 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre de 2020

ASEGURA FME DOS VEHICULOS ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los patrullajes de búsqueda, implementados para la localización de unidades con reporte de robo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron dos vehículos, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en las calles Lago de Pátzcuaro y Lago de Zempoala, en la Unidad Habitacional Arbolitos, se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1994, color verde, con placas de esta entidad, la cual se localizó sin equipo de sonido y con desorden en su interior. Tiene reporte de robo del día 09 de diciembre de 2020, en la colonia San Salvador.

Por último, en la calle Lerdo de Tejada, en la colonia San Antonio, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un automóvil marca Ford, tipo Sedan Escort, color azul, modelo 1998, con placas de esta entidad, con indicios de desvalijamiento, sin acumulador y con daños en uno de sus espejo. Cuenta con reporte de robo del presente día, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster