Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Dos Personas Por Robo A Comercio
10 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de diciembre de 2020

DETIENE FME A DOS PERSONAS POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los reportes recibidos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en un supermercado, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, agentes de FME detuvieron a Ricardo R., de 40 años de edad, después de que fuera señalado de sustraer productos del lugar, sin hacer el pago correspondiente de los mismos.

En atención a otro llamado de emergencia, los oficiales de FME se trasladaron hacia el fraccionamiento Villas de San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde fue detenida Rebeca M., de 41 años de edad, después de que fuera señalada por la parte afectada, como la responsable de sustraer varios productos de una tienda de conveniencia.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.