Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Personas Por Posesion De Droga
09 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de diciembre de 2020

FME DETIENE A CUATRO PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana, uno en la región Media y otro más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, dentro de los patrullajes preventivos en las calles Victoria y Reinosa, en la colonia Matamoros, donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis B., de 18 años de edad, a quien se le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los recorridos de seguridad, en la calle Tenochtitlán, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Juan V., de 25 años de edad, después de asegurarle seis dosis de cristal, así como una navaja tipo muelle y una báscula gramera.

En el camino vecinal a la comunidad La Laborcilla, en Rioverde, agentes Estatales detuvieron a Julián R., de 19 años de edad, después de asegurarle una bolsa con marihuana y una motocicleta marca Vento, modelo 2018.

Por último, en las calles Aztecas y Apolo, en el fraccionamiento Avance, del municipio de Ciudad Valles, elementos Estatales detuvieron a Kevin S., de 19 años de edad, después de que se le aseguró una dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.