Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Robados Fueron Asegurados Por Fme
09 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de diciembre de 2020

CINCO AUTOMOVILES ROBADOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las labores para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en las calles Monte Carlo y Monte Casino, en la colonia Bellas Lomas, se trata de un VW, tipo Jetta, color rojo, modelo 1993. Tiene reporte de robo el 08 de diciembre de 2020, en la colonia Colorines.

En calle Jazmín, se recuperó sin placas ni acumulador, una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2000, color gris. Cuenta con reporte de robo el 06 de diciembre de 2020, en la colonia Industrial Aviación Primera Sección.

Una camioneta Nissan, tipo estacas, modelo 1992, color gris, se localizó sobre Avenida Tecnológico y calle 16 de Septiembre, en la colonia Ricardo B. Anaya. Tiene reporte de robo el 02 de diciembre de 2020, en la colonia Guadalupe.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en Lago de Zempoala y Lago de Pátzcuaro, en la Unidad Habitacional Arbolitos, Policías de FME aseguraron un Jeep, tipo Cherokee, color verde, reportado como robado el día 08 de diciembre de 2020, en la colonia San Salvador.

Por último, en Privada de Emiliano Zapata, en la localidad San Juanico El Chico, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1991, color vino, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster