Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Y Sedena Aseguran Mas De 100 Dosis De Droga
05 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de diciembre de 2020

SSPE Y SEDENA ASEGURAN MAS DE 100 DOSIS DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las acciones coordinadas entre Policías Estatales y elementos de la SEDENA, en diferentes acciones de seguridad en la zona Altiplano, fueron aseguradas más de 100 dosis de cristal y de marihuana, además se aseguró una camioneta.

El primer aseguramiento se efectuó en el municipio de Salinas de Hidalgo, sobre Boulevard Salinas y calle Ladrillera, donde los elementos de seguridad aseguraron una bolsa de plástico, la cual contenía 126 gramos de marihuana y 41 dosis de cristal.

En otro dispositivo de vigilancia, en el municipio de Cedral, sobre un camino de terracería en la colonia Guayalera, los elementos de seguridad aseguraron 32 cartuchos útiles, 350 gramos de marihuana y 74 dosis de cristal. Tambien aseguraron uan camioneta GMC, tipo Sirra, color rojo, sin placas de identificación

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.