Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tentativa De Robo, Portacion De Arma Prohibida Y Lesiones Contra Elementos De Fme, Sujeto Es Detenido
04 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de diciembre de 2020

POR TENTATIVA DE ROBO, PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y LESIONES CONTRA ELEMENTOS DE FME, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de tentativa de robo, portación de arma prohibida y lesiones a elementos metropolitanos, en el ejercicio de sus funciones.

Los hechos sucedieron por la noche, agentes de FME se trasladaron a la calle Zenón Fernández y Avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Alamitos, después de recibir el reporte sobre un sujeto, que había intentado robar en la zona.

Al momento de realizar la detención del responsable, identificado como Alberto P., de 30 años de edad, los elementos metropolitanos fueron agredidos por el presunto, lesionando a uno en la cabeza y a otro en la zona lumbar.

Por tales acciones, el detenido, así como un arma prohibida que portaba, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.