Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Seis Detenidos
03 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de diciembre de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas, cinco de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la calle Héroes Potosinos y Avenida Himno Nacional, en San Juan de Guadalupe, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Santiago H., de 27 años de edad y a Brian H., de 20 años de edad, después de asegurarles cuatro dosis de cristal, así como un arma blanca.

Continuando con los patrullajes preventivos, en Avenida San Javier y calle Torre de Pisa, en Misión del Palmar, los oficiales Metropolitanos detuvieron a Gabriel M., de 40 años de edad, al asegurarle cuatro bolsas con marihuana.

Dentro de los recorridos por la calle Lanzagorta, en la colonia Villa del Sol, en Soledad de Graciano Sánchez, un hombre identificado como Roberto M., de 31 años de edad, fue detenido por agentes de FME, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Así mismo, en las calles Acapulco y Eucaliptos, de la colonia Arboledas, en el mismo municipio, Jesús G., de 23 años de edad, fue detenido por posesión de cinco dosis de cristal y una daga.

Por último, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Diana, del municipio de Ciudad Valles, policías Estatales detuvieron a Raymundo R., de 25 años de edad, después de que se le aseguraran dos dosis de cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster