Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Con Rifles, Escopeta Y Cartuchos Utiles
03 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de diciembre de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO CON RIFLES, ESCOPETA Y CARTUCHOS UTILES

CIUDAD VALLES, SLP.- Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia, llevadas a cabo por policías Estatales en la zona Huasteca, un hombre fue detenido por el presunto delito de transporte de armas de fuego sin registro y permiso.

Los hechos sucedieron por la tarde, durante los patrullajes preventivos, realizados en el ejido Las Huertas. Agentes Estatales detuvieron a Javier Z., de 58 años de edad, después de solicitarle la documentación que lo acreditara para la posesión de armas de fuego y su registro, mencionando que no contaba con la papelería correspondiente.

Al momento de su detención, se le aseguraron dos rifles con mira telescópica, así como una escopeta, 81 cartuchos útiles, y una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.