Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Con Marihuana, Cristal Y Vehiculo Robado
02 DE DICIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de diciembre de 2020

FME DETIENE A PRESUNTOS CON MARIHUANA, CRISTAL Y VEHICULO ROBADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos hombres fueron detenidos, por los presuntos delitos de posesión de droga y tripular un automóvil con reporte de robo, en la colonia Progreso.

A media noche, oficiales de FME que recorrían la Avenida Salk y el Andador Green, de la colonia señalada, tuvieron a la vista a los conductores de un automotor marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, sin placas de identificación, el cual coincidía con una unidad reportada como robada horas antes, por ello les solicitaron que se detuvieran.

Al verificar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente, refirió a los elementos que dicha unidad tiene reporte de robo el 02 de noviembre del año en curso.

Así mismo, a los presuntos se les aseguraron 45 dosis de la droga sintética conocida como cristal y aproximadamente 125.6 gramos de marihuana.

Por tales acciones, Carlos G., de 28 años de edad y César V., de 25 años de edad, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad y droga aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster