Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Unidades Robadas, Tres Personas Fueron Detenidas
02 DE DICIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de diciembre de 2020

POR POSESION DE UNIDADES ROBADAS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron un automóvil y una motocicleta, deteniendo a tres personas, por el presunto delito de posesión de vehículos con reporte de robo.

El primer hecho fue en Avenida Hernán Cortés y Pasaje O, en la colonia Industrial Aviación, lugar donde fue detenido Francisco F., de 21 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraron un VW, tipo Jetta, modelo 1997, sin placas, color blanco, el cual tiene reporte de robo el día 30 de Noviembre del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan.

Por último, en Zenón Fernández y Santos Degollado, de la colonia Jardines del Estadio, fueron detenidos César P., de 31 años de edad y Brian S., de 18 años de edad, después de que se les aseguró motocicleta Italika, color negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo el 01 de diciembre de 2020, en la colonia Prados Segunda Sección.

Los detenidos y las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.