Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Una Farmacia, Portacion De Un Arma Prohibida Y Posesion De Droga, Sujeto Es Detenido
26 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de noviembre de 2020

POR ROBO A UNA FARMACIA, PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA Y POSESION DE DROGA, SUJETO ES DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Mediante un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de robo a una farmacia, portación de un arma blanca y posesión de cristal, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Por la noche, oficiales de FME, detuvieron a Julio R., de 38 años de edad, en Avenida Ricardo B. Anaya y la calle de Rosalía Sánchez Nieto, después de que la parte afectada, refiriera que el presunto había robado un artículo de la farmacia. Al momento de realizar la detención, se le aseguró una navaja y cuatro dosis de cristal.

El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.