Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Uso De Documentos Falsos Y Fraude En Grado De Tentativa
13 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de noviembre de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR USO DE DOCUMENTOS FALSOS Y FRAUDE EN GRADO DE TENTATIVA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de uso de documentos apócrifos y fraude en grado de tentativa, en la colonia Estrellas de Oriente.

Los hechos sucedieron por la mañana, luego de que agentes de FME se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el llamado de emergencia sobre un masculino, quien aparentemente había presentado una identificación falsa para realizar un trámite, por lo que solicitaron de la presencia policiaca para la atención del suceso.

Al llegar, los oficiales Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien refirió que Gerardo G., de 39 años de edad, presuntamente presentó una credencial de elector falsa, para solicitar una tarjeta de crédito, después de consultar los antecedentes del presunto, resultó un movimiento similar con el mismo documento apócrifo en el mes anterior.

Por tales acciones, el hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster