Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Y Una Motocicleta Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Un Detenido
12 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de noviembre de 2020

CINCO AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, implementados por las diferentes calles y colonias de la ciudad, para la localización de unidades robadas, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis unidades, así mismo, un hombre fue detenido, por el presunto delito de posesión de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en las calles Paola y 26, en la colonia Jardines del Rosario, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1992, con placas de esta entidad. No contaba con acumulador y equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 11 de noviembre de 2020.

Otro de los aseguramientos fue en la Segunda Privada de Garita de Jalisco, en la colonia Las Trancas, es una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1994, color gris, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte del 09 de noviembre de 2020, en la colonia Mártires de la Revolución.

También se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color rojo con verde, con placas de esta entidad, en las calles de Rosa y Martín Elena, en el fraccionamiento Santa Inés. No contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del día 10 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento Sauzalito.

Continuando con los operativos de búsqueda, por Privada Real del Monte y Monteacción, en la colonia Bellas Lomas, se localizó una unidad marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color café, con placas de esta entidad, la cual no contaba con rines y neumáticos delanteros, tiene reporte de robo del día 10 de noviembre de 2020, en la colonia Graciano Sánchez.

Por último, en las calles Galicia y Tercera Sur, en la colonia Gálvez, se aseguró un automóvil marca VW, tipo Jetta, modelo 2010, color gris, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 01 de noviembre de 2020, en Mariano Jiménez.

Así mismo, en las calles Vergel de las Flores y Huerta del Vergel, fue detenido Óscar R., de 22 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraran una motocicleta marca Italika, color gris con negro, modelo 2020, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de octubre del año en curso.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster