Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Dos Personas Fueron Detenidas
12 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de noviembre de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres, en diferentes acciones, por el presunto delito de allanamiento.

Los hechos sucedieron por la mañana, oficiales de FME detuvieron a Javier S., de 31 años de edad en la calle María Elena y Avenida Morales Saucito, en la colonia Industrial Aviación, después de que fuera señalado como el responsable de introducirse a una vivienda, la parte afectada manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto, por lo que fue detenido.

En atención a otro llamado de auxilio, en la calle de Lucio Cabañas, en la colonia Rancho La Cruz, policías de FME detuvieron a Juan Z., de 30 años de edad, después de que la víctima lo señalara como responsable de introducirse a su morada.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.