Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Fueron Detenidas Por Portacion De Armas Prohibidas
11 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de noviembre de 2020

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en las calles Gómez Pedraza y Manuel José Othón, en la zona Centro de la capital, donde policías de FME detuvieron a Julio G., de 20 años de edad, después de asegurarle una navaja y un desatornillador.

Por último, en la calle Trinidad Infante, en la colonia Graciano Sánchez, oficiales de FME detuvieron a Verónica G., de 26 años de edad y a Jonathan G., de 31 años de edad, después de que fueron señalados de presuntamente haber amenazado a una mujer. Al momento de su detención se les aseguró un machete, una navaja y una pipa de cristal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.