Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Vehiculo Con Reporte De Robo Y Alteracion De Numeros Oficiales, Hombre Es Detenido
08 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de noviembre de 2020

POR PRESUNTA POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO Y ALTERACION DE NUMEROS OFICIALES, HOMBRE ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad para la localización de vehículos con reporte de robo, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y alteración de número oficiales.

Fue por la mañana, en el kilómetro 7+300 Boulevard Antonio Rocha Cordero, donde Policías Metropolitanos detuvieron a quien se identificó como Luis T., de 51 años de edad, debido a que tripulaba a una camioneta Nissan, tipo Frontier, la cual cuenta con reporte de robo el día 07 de noviembre del año en curso, en el Estado de México.

Al revisar el número de serie de la unidad, los oficiales se percataron que se encontraba alterado.

Por tales hechos, el presunto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.