Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Robo A Supermercado, Siete Personas Fueron Detenidas
08 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de noviembre de 2020

POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A SUPERMERCADO, SIETE PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el sistema de Emergencia 9-1-1, siete personas fueron detenidas por el presunto delito de robo a comercio.

El primer hecho ocurrió en un supermercado ubicado sobre Salvador Nava Martínez, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a quienes se identificaron como Rosa L., de 49 años de edad, Maricela S., y Alonso R., ambos de 28 años de edad, luego de que la parte afecta los señaló como los presuntos que hurtaron 15 botellas de shampoo, así como varias prendas de vestir y de ropa íntima.

En atención a otro reporte, en la colonia Tequisquiapan, Policías Metropolitanos detuvieron a Rosa C., de 30 años de edad, luego de que fue señalada como la presunta que hurtó de un supermercado mercancía diversa.

Continuando con las acciones de seguridad, en la colonia Ricardo B. Anaya, fue detenido quien se identificó como Rogelio C., de 24 años, por presuntamente sustraer de un establecimiento dos audífonos, dos pinzas y tres cuchillos.

En la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José C., de 27 años de edad, por el presunto delito de robo de dos botellas de whisky y una resistencia.

Por último, Policías Estatales adscritos a la zona Altiplano, detuvieron a Francisco L., de 21 años de edad, debido a que presuntamente robó tres candados y un cautín eléctrico de una ferretería ubicada en la zona Centro del municipio de Matehuala.

Todos los detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.