Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, Tres Hombres Fueron Detenidos
07 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de noviembre de 2020

POR POSESION DE DROGA, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las labores para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales, en diferentes acciones detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de droga.

La primer detención ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida Acceso Norte y Avenida San Luis, en la colonia San Felipe, donde los Policías Metropolitanos detuvieron a Juan S., de 30 años, por presunta portación de cuatro dosis de cristal. También se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2012.

En otro dispositivo de seguridad, en el municipio de Rioverde, sobre calle Marcelo de los Santos, en la colonia Buenos Aires, fueron detenidos Tomás S., de 18 años de edad y José C., de 21 años de edad, por presunta posesión de una dosis de cristal y cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Los presuntos así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.