Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Por Robo A Establecimientos Comerciales
05 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2020

FME DETIENE A PRESUNTOS POR ROBO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, una de ellas por el presunto delito de robo a una tienda departamental y la segunda por supuesto robo a un supermercado.

El primer hecho ocurrió por la mañana, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se trasladaron al fraccionamiento Lomas del Tecnológico, en atención a un reporte, sobre un masculino, quien era señalado como el responsable de robar prendas de ropa, sin hacer el pago correspondiente de las mismas.

Al llegar, la parte afectada refirió a los Metropolitanos que Diego S., de 18 años de edad, había sustraído de la tienda departamental tres prendas de ropa interior y una pijama, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a su detención.

Por último, en la colonia El Rosedal, los agentes de FME detuvieron a Juan P., de 26 años de edad, después de que la parte afectada lo señalara como el responsable de hurtar una prenda de ropa de un supermercado, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las prendas de ropa aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster