Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Danos Y Lesiones En Hecho De Transito
05 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2020

MUJER ES DETENIDA POR DANOS Y LESIONES EN HECHO DE TRANSITO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte, recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una mujer, por los presuntos delitos de daños y lesiones, en la colonia Praderas del Maurel.

Los hechos sucedieron por la mañana, oficiales de FME se trasladaron a la calle López Mateos y Andador Violetas, después de recibir el reporte sobre un hecho de tránsito, en donde un masculino había resultado lesionado.

Al llegar al lugar, los Metropolitanos tuvieron contacto con María L., de 37 años de edad, quien fue señalada como la responsable de ocasionar daños y lesiones al afectado, quien fue trasladado a un nosocomio, para recibir atención médica.

La detenida, así como la unidad marca Toyota, tipo Yaris, modelo 2007, con placas de esta entidad, en donde se trasladaba, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster