Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
05 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de noviembre de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de búsqueda, implementados para la localización de unidades robadas, cinco automóviles y una motocicleta, fueron asegurados, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un automotor con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la calle de Esmalte, de la colonia Industrias, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color plata, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 03 de noviembre de 2020, en la Zona Industrial.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Nueva España, en la colonia Morales, es una camioneta tipo Pick Up, color azul, con placas de esta entidad, la cual fue reportada como robada el 04 de noviembre de 2020, en Himno Nacional.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles de Nieve y Centella, en la colonia Garita de Jalisco, se aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color blanco, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del mes de febrero del año en curso, en la colonia La Virgen.

También se aseguró un vehículo marca VW, tipo Jetta, color verde, modelo 1995, con placas de esta entidad, en la calle 71, de la colonia Rancho Viejo. La unidad tiene reporte de robo del 02 de noviembre de 2020, en Zona Industrial.

Por último, en la calle de Calcio, en la colonia Guanos, se localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro, sin placa, la cual fue robada el día 03 de noviembre de 2020, en la colonia Real de Peñasco.

Así mismo, dentro de los patrullajes por las calles Centauro del Norte y Maclovio Herrera, en la colonia Saucito, oficiales de FME detuvieron a Erick E., de 27 años de edad, por presunta tripulación de un vehículo marca Kía, tipo Río, color blanco, modelo 2018, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo de la colonia Las Julias.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster