Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cinco Personas Por Posesion De Droga
04 DE NOVIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de noviembre de 2020

FME DETIENE A CINCO PERSONAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, fueron detenidas cinco personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la calle López Mateos y Andador Violetas, en la colonia Praderas del Maurel, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José H., de 36 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en Plaza de la Pradera, en la colonia Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Hugo M., de 43 años de edad, después de que oficiales de FME le aseguraran 13 bolsas con marihuana.

Por último, en las calles de Álvaro Obregón y Bustamante, en la zona Centro del municipio de Salinas de Hidalgo, fueron detenidos Omar D., de 26 años de edad, Brayan R., de 20 años de edad y Francisco D., de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron 11 dosis de cristal y un vehículo tipo sedán, color negro el cual era tripulado por los detenidos.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.