Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 11 Automotores Robados Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
03 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de noviembre de 2020

11 AUTOMOTORES ROBADOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes ubicaciones, once vehículos fueron recuperados, así mismo, un hombre fue detenido, por el presunto delito de posesión de un automóvil con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calles Otomíes y Mixtecos, en la colonia Industrial San Luis, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, reportado como robado el 27 de octubre de 2020, en la colonia Nuestra Señora de la Salud. Fue hallado sin placas ni acumulador.

En calle El Aguaje y Eje 120, se localizó una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1990, color café. Se encontró sin rines, neumáticos ni batería. Tiene reporte de robo el 29 de octubre de 2020, en la colonia Juan Sarabia.

Continuando con los patrullajes, sobre calle 105, en la colonia El Palmar, se aseguró un Chrysler, tipo Shadow, modelo 2000, color negro. Cuenta con reporte de robo el 30 de octubre de 2020, en la Zona Industrial.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco, se aseguró en calle Primo Verdad, en la colonia Independencia. Tiene reporte de robo el 30 de octubre del año en curso, en la colonia Alamitos.

Sobre calle Aire, en el fraccionamiento Campestre Morales, se aseguró un VW, modelo 1994, color rojo, reportado como robado el 01 de noviembre de 2020, en la colonia Infonavit Morales.

Dentro de los operativos realizados en la calle San Luis Rey y Avenida Tecnológico, se aseguró una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, modelo 2007, color dorado. Tiene reporte de robo el 01 de noviembre de 2020, en la colonia Santa Mónica.

En Avenida de las Torres y calle Río Amazonas, en la colonia Simón Díaz, donde Policías de FME aseguraron sin motor, un Sedan, modelo 1994, color blanco. Tiene reporte de robo del 31 de octubre de 2020, en la Zona Industrial.

Sobre Avenida Libertad, en la colonia Rancho La Libertad, se localizó un Chrysler, tipo Lebaron, modelo 1990, color blanco, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el 01 de noviembre de 2020, en la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección.

Otro de los aseguramientos fue en las calles de Acanto y Gladiola, en fraccionamiento Dalias del Llano, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, el cual fue robado el 02 de noviembre de 2020, en el fraccionamiento Ricardo Flores Magón.

En un camino de terracería perteneciente a Palma de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automóvil color blanco con verde, habilitado como taxi, el cual cuenta con reporte de robo el 01 de noviembre de 2020, en Camino Antiguo a Cerro de San Pedro.

Por último, en las calles Villa Celeste y Villa de la Cascada, en la colonia Villa María, Policías de FME detuvieron a Marco S., de 27 años de edad, después de asegurarle una camioneta Mercury, tipo Vilager, modelo 1994, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster