Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Presuntos, Por El Delito De Robo A Diferentes Comercios
02 DE NOVIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de noviembre de 2020

FME DETIENE A CUATRO PRESUNTOS, POR EL DELITO DE ROBO A DIFERENTES COMERCIOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en el Barrio de San Sebastián, luego de que agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José R., de 26 años de edad y a José G., de 36 años de edad, quienes fueron señalados por la parte afectada, como los responsables de hurtar de una tienda de conveniencia, tres botellas de licor, 16 cajetillas de cigarros, seis encendedores y mil cuatrocientos setenta pesos. Al momento de su detención, se les aseguró un picahielo y un arma de utilería.

Otra de las detenciones fue en el fraccionamiento San Patricio, donde Policías de FME detuvieron a Giovanna S., de 28 años de edad, luego de ser señalada como la presunta responsable de sustraer un bote de pintura en aerosol de un supermercado, sin hacer el pago correspondiente, motivo por el cual la parte afectada, solicitó del apoyo policiaco, para proceder legalmente en su contra.

Por último, en la colonia San Felipe, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de FME, detuvieron a Julio B., de 19 años de edad, por el presunto hurto de una botella de licor y cinco cajetillas de cigarros.

Los presuntos, así como la mercancía asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster