Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Y Armas Prohibidas, Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Cinco Detenidos
19 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES Y ARMAS PROHIBIDAS, FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en distintas acciones, fueron detenidas cinco personas, dos de ellas en la zona Metropolitana y tres más en la región Huasteca, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de armas de fuego.

Uno de los hechos ocurrió en Avenida Libertad y calle P. Palomo, en la colonia Estrellas de Oriente, donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Víctor E., de 26 años de edad, después de asegurarle 14 dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en Avenida José Ricardo Gallardo Cardona y calle San Leonardo, en la colonia Villas de San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Óscar P., de 36 años de edad, después de que elementos de FME le aseguraron seis dosis de cristal.

Así mismo, en la zona Huasteca, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la carretera Estatal Naranjo-El Meco, en el municipio de El Naranjo, después de que agentes Estatales detuvieron a Ramón Z., de 20 años de edad y a Nimrod A., de 40 años de edad, después de asegurarles una navaja y una bolsa con marihuana, así como una camioneta marca Ford, tipo Escape, con placas de esta entidad.

Por último, en la calle de Constitución, en la colonia Media Luna, del municipio de Tamuín, fue detenido Daniel E., de 33 años de edad, después de asegurarle cuatro dosis de cristal.

Todos los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.