Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Tres Personas Fueron Detenidas
19 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, fueron detenidas tres personas, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos sucedió en la calle de Bolívar, en el primer cuadro de la ciudad, donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan M., de 45 años de edad, después de que fue señalado por el afectado, como el responsable de haber allanado su vivienda.

Por último, en la calle Agricultores, en la colonia Burócrata, José D., de 28 años de edad y José C., de 29 años de edad, fueron detenidos después de que la afectada los señaló como los responsables de allanar su morada. Al momento de su detención se les aseguró una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de esta entidad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.