Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
15 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de octubre de 2020

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, implementados por calles y colonias de la ciudad, para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron el aseguramiento de cinco automotores, así mismo, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de un automóvil y dos motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue en las calles de Valentín Soto y Gama, en la colonia Rivas Guillén Sur, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador y equipo de sonido, tenía desorden en su interior. Fue reportada como robada el día 14 de octubre de 2020, de la colonia Ricardo B. Anaya.

Otro de los aseguramientos fue en Prolongación El Aguaje y Camino Real a Guanajuato, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2006, color blanco, con placas de esta entidad, el cual no tenía acumulador y presenta huellas de desvalijamiento. Tiene reporte de robo del 15 de octubre de 2020, en la colonia San Luis.

Así mismo, fue detenido Norberto T., de 43 años de edad, en el Distribuidor Benito Juárez y la carretera 70, en la colonia Prados Glorieta, después de que los agentes de FME le aseguraran un vehículo marca Nissan, tipo Urban, modelo 2020, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 12 de octubre de 2020, de la comunidad Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes.

También se detuvo a Raúl G., de 18 años de edad, después de que los oficiales le aseguraran una motocicleta marca Keeway, modelo 2013, sin placa, la cual fue robada el mes de septiembre del año en curso, en la colonia San Felipe, de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, fue detenido Jonathan J., de 23 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Italika, modelo 2015, la cual tiene reporte de robo del año 2017, en la colonia Dalias.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster