Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Personas, Una De Ellas Menor De Edad, Por Posesion De Motocicletas Robadas
12 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de octubre de 2020

FME DETIENE A DOS PERSONAS, UNA DE ELLAS MENOR DE EDAD, POR POSESION DE MOTOCICLETAS ROBADAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, una de ellas menor, por el presunto delito de posesión de motocicletas robadas.

Uno de los hechos ocurrió en Prolongación 20 de Noviembre y Avenida de las Torres, en Barrio Vergel, lugar donde los oficiales Metropolitanos detuvieron a un menor de 15 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Suzuki, color rojo, la cual tiene reporte de robo el 11 de octubre de 2020, en la prolongación señalada.

Por último, en la calle de Gaviota, en la colonia Piquito de Oro, fue detenido Juan P., de 30 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta marca Yamaha, color negro, la cual fue robada el 07 de octubre de 2020, en Agustín Vera.

Ambos detenidos y las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.