Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Metropolitanos Detienen A Hombre Por Portacion De Cachimba, Petardo, Cartucho Util Y Posesion De Droga
10 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de octubre de 2020

METROPOLITANOS DETIENEN A HOMBRE POR PORTACION DE CACHIMBA, PETARDO, CARTUCHO UTIL Y POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en la colonia Trojes del Sur, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego de fabricación casera, un explosivo hechizo y posesión de droga.

Fue por la mañana que los elementos de seguridad detuvieron sobre calle Trojes de Observatorio a un sujeto identificado como Pedro Z., de 35 años de edad, por presunta posesión de un arma de fuego de confección artesanal, conocida cachimba, un petardo, un cartucho útil y 4.5 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Al presunto también se le aseguró una motocicleta Italika, color verde con negro, modelo 2020.

El detenido junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público