Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias De La Ueavg En Coordinacion Con Demas Autoridades, Rescataron A Dos Menores De Edad
09 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de octubre de 2020

POLICIAS DE LA UEAVG EN COORDINACION CON DEMAS AUTORIDADES, RESCATARON A DOS MENORES DE EDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos realizados en coordinación con elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, Fiscalía de Derechos Humanos, Comisión Municipal y Estatal de Derechos Humanos y la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), dos menores de edad fueron rescatados en un crucero de la capital.

Dentro de las acciones llevadas a cabo, para evitar que niñas y niños sean víctimas de algún hecho constitutivos del delito, dos menores de edad de 12 y ocho años de edad, fueron rescatados en el fraccionamiento San Patricio.

Los infantes se encontraban caminando entre vehículos, sin la precaución debida y sin la presencia de ningún adulto, pidiendo dinero.

Por tal hecho, se procedió a brindarles apoyo y ser trasladados a la PPNNA, para su atención y cuidado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a denunciar a la Línea 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, cualquier acto de maltrato infantil, con el objetivo de evitar que niñas, niños y adolescentes, sean vulnerados y víctimas de la comisión de un hecho delictivo.