Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Fueron Asegurados Por Fme
09 DE OCTUBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de octubre de 2020

CUATRO AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Metropolitanos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

La primera unidad se localizó en la carretera 57, cerca del distribuidor Juárez; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 08 de octubre del año en curso, en la prolongación Líderes Obreros.

En calle Alhelí, en el fraccionamiento Flores del Aguaje, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1997, color guinda, reportada como robada el 08 de octubre de 2020, en Trojes de la Huasteca.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida Ricardo Gallardo y Circuito Cerrada del Bosque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de FME aseguraron un vehículo Attitud, color guinda, el cual tiene reporte de robo el 03 de octubre de 2020, en el municipio de Tancanhuitz de Santos.

Por último, en la colonia Rancho La Cruz, se aseguró un Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color blanco con verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el 08 de octubre de 2020, en Camino a San José del Barro. Fue hallado sin acumulador.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.