Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cuatro Automoviles Y Una Motocicleta
07 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de octubre de 2020

FME ASEGURA CUATRO AUTOMOVILES Y UNA MOTOCICLETA

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Constitución, en la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, se trata de un Toyota, tipo Camry, color gris, modelo 1990, el cual cuenta con reporte de robo el 06 de octubre de 2020, en el fraccionamiento Valle de San Isidro.

Dentro de los patrullajes de búsqueda, realizados en calle Precursores de la Revolución, en la colonia Juan Sarabia, se encontró una camioneta Chevrolt, tipo Pick Up, modelo 1994, color blanco, sin placas, reportada como robada el 06 de octubre de 2020, en el fraccionamiento Español. Fue hallada sin acumulador ni neumáticos.

Continuando con los recorridos por las calles 9 y 2, en la colonia Industrial Aviación, se aseguró un Ford, tipo Windstar, modelo 1998, color verde, sin placas. Tiene reporte de robo el 04 de octubre de 2020, en la colonia Arboledas de Tequis.

Un Nissan, modelo 2017, color verde, habilitado como taxi, el cual tiene reporte de robo del 06 de octubre de 2020, se encontró en un camino de terracería, lateral al Río Santiago, con dirección a la comunidad Palma de la Ruiz, en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la calle de Negrete, en la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color negro, con verde, sin placa. La unidad tiene reporte de robo el 02 de octubre de 2020.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster