Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo A Comercio, Siete Personas Y Una Menor Fueron Detenidas
03 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de octubre de 2020

POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO, SIETE PERSONAS Y UNA MENOR FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, fueron detenidas ocho personas, siete de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos fue en la colonia Satélite sobre Segunda Privada de Real del Monte, lugar donde fue detenido Jesús S., de 22 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de sustraer mercancía diversa sin pagar el importe.

Por la tarde, en Zona Centro, agentes de FME detuvieron al presunto Jaime G., de 52 años de edad, por el delito de robo a comercio con violencia.

En atención a otro llamado de emergencia, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una menor por sustraer diversa ropa deportiva en la colonia del Valle.

En Acceso Norte, en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, quedó detenido por FME, el presunto Fernando M., de 34 años de edad por el presunto delito de robo a comercio, asegurándole 01 chamarra, 01 mochila y 100 aromatizantes.

Sobre avenida Benito Juárez, en la colonia Minas del Real, agentes de FME, detuvieron a Edwin V., de 46 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio.

Así mismo, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga, los presuntos José J., de 34 años de edad y Armando J., de 29 años de edad, fueron detenidos por Fuerza Metropolitana, al ser señalados como los presuntos responsables de sustraer cuatro botellas de bebidas embriagantes.

Por último, en la colonia Obrera , sobre calles 16 de septiembre y Bocanegra en el municipio de Ciudad Valles, el presunto Marcos G., de 23 años de edad, quedó detenido por Policías Estatales por el presunto delito de robo a negocio.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster