Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mas De 100 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales; Hay Nueve Detenidos
02 DE OCTUBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de octubre de 2020

MAS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY NUEVE DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado para evitar la comisión de hechos delictivos, nueve personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana, tres en la zona Centro y dos más en la zona Media, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la calle San Fernando, en la colonia Sauzalito, donde policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis M., de 47 años de edad, después de asegurarle siete dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en Circuito Santa Teresa, del fraccionamiento La Campiña, en la Delegación Villa de Pozos, fue detenido Alejandro M., de 20 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana. También se le aseguró una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo, sin placa de circulación.

En Avenida San Lorenzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME detuvieron a Jorge R., de 27 años de edad y a José M., de 21 años de edad, a quienes se les aseguraron 25 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Dentro de los patrullajes de vigilancia, realizados en la carretera Salinas - Santo Domingo, en la comunidad Yoliat, del municipio de Villa de Ramos, policías Metropolitanos detuvieron a Irvin G., de 27 años de edad, a Óscar P., de 33 años de edad y a Berenice M., de 31 años de edad, después de asegurarles 30 bolsas con marihuana, así como tres dosis de cristal y un automóvil Nissan, tipo Altima, color arena, con placas del estado de Zacatecas.

Por último, en la calle de Insurgentes y la carretera 70, en el municipio de Rioverde, fueron detenidos Javier G., de 24 años de edad y Juan L., de 25 años de edad, después de asegurarles 54 dosis de cristal, 15 bolsas con marihuana y una motocicleta Italika, modelo 2020, color amarillo, sin placa, con reporte de robo del 11 de septiembre del año en curso.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster