Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Personas Fueron Detenidas Por Delitos Contra La Seguridad De Transito Y Lesiones
27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de septiembre de 2020

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y LESIONES

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de la vigilancia que realizan Policías Estatales, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por los presuntos delitos contra la seguridad de transito, lesiones y portación de arma prohibida.

El primer caso fue en Axtla de Terrazas, en la carretera federal 85 en el Ejido Cómica. Donde fue detenido quien se identifico como Filiberto T. de 36 años de edad quien conducía en estado de ebriedad una unidad Nissan Versa, color gris, con placas de Querétaro, misma que impacto contra otra unidad, causando lesiones y danos a los ocupantes.

Por su parte en carretera Tamazunchale Santa María Picula en el entronque con Encino Solo, en Tamazunchale, fue detenido quien se identifico como Gerardo H. de 51 años de edad, quien manejaba de forma temeraria. Además le fue asegurado un cuchillo y la camioneta F 150 que conducía.

Detenidos, vehículos y arma quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.