Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Asegura Fme 41 Dosis De Cristal; Hay Tres Detenidos
24 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de septiembre de 2020

ASEGURA FME 41 DOSIS DE CRISTAL; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, llevados a cabo para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, en distintas acciones, fueron detenidas tres personas por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue en la calle Legumbres y Avenida José de Gálvez, en la colonia Abastos, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Eleuterio Z., de 52 años de edad, después de que se le aseguraran 28 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los patrullajes de seguridad, sobre las calles Fortuna y Fausto Nieto, en el fraccionamiento Buenaventura, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida Jazmín M., de 24 años de edad, a quien se le aseguraron siete dosis de cristal.

Por último, en el Libramiento Oriente, de la localidad El Panalillo, oficiales de FME, detuvieron a Eduardo G., de 36 años de edad, después de asegurarle seis dosis de cristal.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster