Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
24 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de septiembre de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, realizados por oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro unidades fueron aseguradas, así mismo, cuatro hombres fueron detenidos por presunta posesión de vehículos robados.

Uno de los hechos ocurrió en Camino Antiguo a Guanajuato, por la colonia General I. Martínez, agentes de FME detuvieron a Erick M., de 27 años, después de asegurarle un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2007, con placas de la Ciudad de México, color negro, el cual tiene reporte de robo del 21 de septiembre de 2020.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida Salvador Nava y la calle Sagitario, en el fraccionamiento Capricornio, fue detenido Francisco M., de 34 años de edad, por presunta posesión de un automotor marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2014, con placas de la Ciudad de México, color blanco, el cual tiene reporte de robo del año 2019, de Ciudad de México.

Asimismo, en las calles de Cuauhtémoc y DIF, de la colonia Cecilia Ocelli, policías Metropolitanos detuvieron a Luis R., de 23 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Vento, color gris, modelo 2020, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 22 de septiembre de 2020, en la colonia Prados Segunda Sección.

Por último, en la calle Plaza de la Nube, en la colonia Rancho Pavón, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José R., de 25 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraran una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2019, sin placa de identificación, la cual tiene reporte de robo del 16 de septiembre de 2020, en la colonia Tercera Chica.

Los detenidos y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster