Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Sujetos Fueron Detenidos Por Posesion De Marihuana Y Cristal
12 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de septiembre de 2020

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR POSESION DE MARIHUANA Y CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la zona Huasteca, por presunta de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la calle Xóchitl, en la zona Centro de la ciudad, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, identificado como Genaro V., de 24 años de edad, después de asegurarle 17 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un cuchillo.

Por último, en el municipio de Tamazunchale, en la zona Centro, fue detenido Carlos V., de 23 años de edad, después de que los agentes Estatales le aseguraron aproximadamente 23 gramos de marihuana y tres dosis de cristal.

Ambos presuntos, así como la droga y el arma aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.