Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Corrupcion De Menores Y Cohecho, Un Hombre Fue Detenido
12 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de septiembre de 2020

POR CORRUPCION DE MENORES Y COHECHO, UN HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada recibida a la Línea de Denuncia Anónima 089, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de corrupción de menores y cohecho, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando elementos Metropolitanos se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el reporte sobre un masculino, el cual aparentemente incitaba a que menores de edad consumieran bebidas embriagantes, por lo que solicitaban del apoyo policiaco para su detención.

Fue en las calles Cordillera Himalaya y Cordillera Central, en donde los agentes de FME detuvieron al presunto, identificado como Alejandro A., de 52 años de edad, el cual fue señalado como el responsable del ilícito mencionado. Al momento de su detención, trató de ofrecer a los oficiales dinero en efectivo para evitar el arresto.

Ante estas acciones, el presunto, así como mil pesos en efectivo y un automóvil marca Mazda, tipo Suv, de procedencia extranjera, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster