Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Hombres Por Ataque Peligroso, Posesion De Droga Y Portacion De Arma Prohibida
08 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de septiembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR ATAQUE PELIGROSO, POSESION DE DROGA Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

TAMPAMOLÓN CORONA, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad para inhibir la comisión de hechos delictivos en la zona Huasteca, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de ataque peligroso en contra de servidores públicos en funciones, por posesión de cristal y portación de un arma blanca, en el entronque al municipio de San Antonio.

Los hechos sucedieron en la madrugada, cuando en el eje Estatal Tampamolón - El Puente, los agentes Estatales detuvieron a dos masculinos, después de asegurarles 25 dosis de cristal; cabe hacer mención que al momento de la detención, los presuntos intentaron lesionar a los elementos policiacos con una navaja de aproximadamente siete centímetros de hoja y un cuchillo de 18 centímetros.

Por estas acciones, los hombres, identificados como Alberto L., de 24 años de edad, y José P., de 39 años de edad, quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster