Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos Y Robo A Casa Habitacion, Un Hombre Y Un Menor De Edad Fueron Detenidos
08 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de septiembre de 2020

POR DANOS Y ROBO A CASA HABITACION, UN HOMBRE Y UN MENOR DE EDAD FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad, por los presuntos delitos de daños y robo a casa habitación, en la colonia Misión de Los Ángeles.

Por la tarde, los agentes de FME se trasladaron a la colonia señalada, luego de recibir el reporte sobre dos masculinos, quienes habían ocasionado daños a una vivienda, para después hurtar cableado eléctrico, conectores y apagadores.

Los oficiales se desplazaron por los alrededores, localizando a dos personas con el producto del robo en la calle Providencia de Cádiz. La parte afectada reconoció y señaló a Josué M., de 20 años de edad y a un menor de 16 años de edad, como los responsables del robo y daños a la morada.

Por tales acciones, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.