Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Seis Presuntos Por Posesion Por Droga
05 DE SEPTIEMBRE DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de septiembre de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SEIS PRESUNTOS POR POSESION POR DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de las labores de seguridad realizadas por Policías Estatales, cinco personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y una en la zona Huasteca por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Santo Tomás, sobre Avenida Santo Tomás, donde elementos de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a Fernando Z., de 27 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y dos dosis de cristal.

En la comunidad El Panalillo, sobre calle Oriente y carretera federal número 70, fueron detenidos Eduardo G., de 26 años de edad, Ricardo H., de 34 años de edad y Teresa A., de 26 años de edad; a los presuntos les fueron aseguradas ocho dosis de cristal.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en calle Paraguay, en la colonia San Francisco, Policías Metropolitanos detuvieron a Saúl V., de 23 años de edad, por presunta posesión de dos dosis de cristal.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre Avenida Lalo Torres, en el fraccionamiento Buenos Aires, Policías Estatales detuvieron a Luis P., de 31 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana.

Todos los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.